¡Recomenzamos con nueva sección!




Mis queridos lectores/as:

Hace muchísimo tiempo del último post del Blog, y de seguro que la gran mayoría de vosotros ya pensabais que me había olvidado definitivamente de este proyecto, pero no fue así. Debido a circunstancias ajenas a mi, tuve que desligarme de este y algunos otros proyectos más, ya que el tiempo que precisaba para entregaros contenido de calidad ya no lo tenía.

Así que decidí aparcar momentaneamente todo, pues si no iba a tener tiempo para hacer lo que me gustaba, tampoco iba a malgastarlo en menestéres externos.

De esta forma, una mañana tomé mi mochila, un poco de ropa, una guitarra y me fui de viaje en moto.

En otra ocasión hablaré extensamente de todo lo que aprendí y reflexioné durante mi travesía por diferentes ciudades del país, pero sí os comentaré que fue en Vilcabamba (Ecuador) en donde decidí que volvería a retomar el blog con un nuevo formato.

Y he aquí el resultado:

Os presento el primer capítulo de una larga serie de Podcasts que se avecinan en donde hablaré sin guión alguno de todo aquello que me parezca interesante. También habrán narraciones de cuentos, anécdotas personales y poesía. Todo ello fusionado en un ambiente musical muy propio del blog.

Espero que disfrutéis de este primer capítulo.
Un abrazo.

#Maikiki


(Enlace directo al Podcast Nº 1) 

↓            ↓            ↓
 



Compartir en:

SOBRE EL AUTOR

Nacido en Madrid en 1995. Psicólogo Clínico. Más de media vida dedicada al emprendimiento, logrando de esta manera ser el fundador del primer sello discográfico de Rap en la ciudad de Loja (Ecuador) bajo el nombre de "Zenit Enterprise". Graduado en Barcelona como Ingeniero de Audio. Cantante, informático, escritor, fotógrafo y poeta. Amante del buen cine, del jazz y del minimalismo. Defensor y activista a tiempo completo de la democracia e igualdad social. Diseñador gráfico Freelance y gestor de varios proyectos educativos en investigación. Miembro de varias organizaciones animalistas. Columnista casual en el Diario "Crónica", y fiel crítico de la política nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.