Preguntas y Comunicado


Buenas noches:

¡Al fin de vuelta! Ya tenía ganas de regresar pero no quería hacerlo sin traer novedades y algo interesante que contar, así que primero responderé públicamente a varias preguntas que me han llegado a mis redes sociales y después pasaré a narrar las nuevas noticias que tengo preparadas para vosotros:

- "¿Por qué te ausentaste?"

Ciertos contratiempos personales y el inicio de un nuevo semestre de estudios dieron paso a que no tenga el tiempo necesario y requerido para el abordaje nuevos "posts". El ajetreo que siempre acompaña a un cambio de residencia logró desestabilizar los horarios ya establecidos, por lo que decidí tomarme un tiempo para re-organizar todo nuevamente y poder cumplir con el proyecto.

- "El blog es interesante: ¿Por qué decidiste iniciarlo?"

El comunicarme con la gente de otra forma que no sea la música me empujó a iniciar este proyecto. Poder compartir mis reflexiones, información que considere relevante, e incitar a la lectura a través de pequeños "posts".

- "¿Por qué: "Con Broche de Noche"?"

Al igual que todos vosotros/as, desde que inicio mi día tengo tareas que realizar y asistencias que cumplir. Teniendo en cuenta las jornadas laborales y estudiantiles, se deduce que "la noche" es el momento idóneo para cenar en completa armoniosidad familiar, disfrutar de una ducha tranquila, y después finiquitar algunas faenas pendientes.

Por ello, decidí que el Blog sea el "broche" con el cual mis lectores den por finalizado su día. Soy absolutamente consciente del VERDADERO VALOR DEL TIEMPO, y es por ello que procuro no hacerselo perder a nadie que me lea.

- "Hay varias secciones en el Blog: ¿De qué trata cada una?"

"Reflexmente" es el espacio dedicado netamente a todas mis reflexiones y anécdotas personales. "Eco-Vida" recoje todos los datos y "tips" recomendados para llevar un estilo de vida más ambiental, sano y armonioso con la Madre Tierra."Fábulas para dormir" son exactamente eso, pequeñas historias con el propósito de transmitir una enseñanza a todo aquél que la lee a la hora de irse a descansar.

COMUNICADO:

Queridos lectores:

Me complace comunicar que "Con Broche de Noche" cambiará su formato de publicaciones a 2 días por semana. El propósito principal de esta decisión es la de "no saturar" el blog de forma indiscriminada, y cuidar cada "post" al detalle, con la única finalidad de ofrecer una lectura más personalizada y lograr que las mismas cumplan con los estándares de calidad establecidos. 

Espero de todo corazón que hasta el momento, la experiencia de cada uno haya sido satisfactoria, y prometo seguir trabajando árduamente por la innovación y continuación del Blog. 

Para mí siempre será un honor contar con sus comentarios, preguntas y recomendaciones.

Un abrazo nocturno.

- Maikiki

Compartir en:

SOBRE EL AUTOR

Nacido en Madrid en 1995. Psicólogo Clínico. Más de media vida dedicada al emprendimiento, logrando de esta manera ser el fundador del primer sello discográfico de Rap en la ciudad de Loja (Ecuador) bajo el nombre de "Zenit Enterprise". Graduado en Barcelona como Ingeniero de Audio. Cantante, informático, escritor, fotógrafo y poeta. Amante del buen cine, del jazz y del minimalismo. Defensor y activista a tiempo completo de la democracia e igualdad social. Diseñador gráfico Freelance y gestor de varios proyectos educativos en investigación. Miembro de varias organizaciones animalistas. Columnista casual en el Diario "Crónica", y fiel crítico de la política nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.